Principios básicos para la evaluación basada en competencias

Autores/as

  • Sara Celia González Alba Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2011docere52385

Palabras clave:

evaluación, autoevaluación, coevaluación, reflexión, desarrollo de competencias

Resumen

En este artículo se presenta una oportunidad de reflexión acerca de la evaluación y sus repercusiones, ofreciendo principios que favorecen el uso de dicha valoración para promover el aprendizaje.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Sara Celia González Alba, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Licenciada en Optometría, egresada de la UAA. Diplomado en Visión Binocular por la UAA, Maestría en Ciencias de la Educación por la Universidad del Valle de México, campus Aguascalientes. Candidata a doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Cuauhtémoc, campus Aguascalientes. Profesora de la UAA desde 2001.

Descargas

Publicado

2011-12-16

Cómo citar

González Alba, S. C. . (2011). Principios básicos para la evaluación basada en competencias. DOCERE, (5), 22–26. https://doi.org/10.33064/2011docere52385

Número

Sección

Orientaciones educativas

Artículos más leídos del mismo autor/a