Enseñar la condición humana
DOI:
https://doi.org/10.33064/2012docere62433Palabras clave:
Práctica reflexiva, Reflexión metacognitiva, AprendizajeResumen
A doce años del inicio del siglo XXI, el mundo vive tiempos de cambios vertiginosos en todos los aspectos, ambientales, sociales, económicos, políticos, entre otros, y México no está exento de esta problemática. Es verdad que estos problemas no son nuevos, sino que nos vienen persiguiendo desde el siglo pasado y aún no se solucionan cuando ya están surgiendo otros nuevos, como la aparición de enfermedades desconocidas y la reaparición de conocidas; además, la cantidad de recursos necesarios para sustentar a la población humana es insuficiente, ya que la población humana supera la disponibilidad de dichos recursos.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.