Enseñar la condición humana

Autores/as

  • Sara Celia González Alba Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2012docere62433

Palabras clave:

Práctica reflexiva, Reflexión metacognitiva, Aprendizaje

Resumen

A doce años del inicio del siglo XXI, el mundo vive tiempos de cambios vertiginosos en todos los aspectos, ambientales, sociales, económicos, políticos, entre otros, y México no está exento de esta problemática. Es verdad que estos problemas no son nuevos, sino que nos vienen persiguiendo desde el siglo pasado y aún no se solucionan cuando ya están surgiendo otros nuevos, como la aparición de enfermedades desconocidas y la reaparición de conocidas; además, la cantidad de recursos necesarios para sustentar a la población humana es insuficiente, ya que la población humana supera la disponibilidad de dichos recursos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Sara Celia González Alba, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Lic. en Optometría, egresada de la UAA.  Docente  del  Departamento de Optometría de la UAA. Diplomado en Visión Binocular por la UAA. Maestría en Ciencias de la Educación por la Universidad del Valle de México, campus Aguascalientes. Candidata a doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Cuauhtémoc, campus Aguascalientes.

Descargas

Publicado

2012-07-06

Cómo citar

González Alba, S. C. . (2012). Enseñar la condición humana. DOCERE, (6), 22–26. https://doi.org/10.33064/2012docere62433

Número

Sección

Tema de interés