Enseñar la condición humana

Authors

  • Sara Celia González Alba Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2012docere62433

Keywords:

Práctica reflexiva, Reflexión metacognitiva, Aprendizaje

Abstract

A doce años del inicio del siglo XXI, el mundo vive tiempos de cambios vertiginosos en todos los aspectos, ambientales, sociales, económicos, políticos, entre otros, y México no está exento de esta problemática. Es verdad que estos problemas no son nuevos, sino que nos vienen persiguiendo desde el siglo pasado y aún no se solucionan cuando ya están surgiendo otros nuevos, como la aparición de enfermedades desconocidas y la reaparición de conocidas; además, la cantidad de recursos necesarios para sustentar a la población humana es insuficiente, ya que la población humana supera la disponibilidad de dichos recursos.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Author Biography

Sara Celia González Alba, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Lic. en Optometría, egresada de la UAA.  Docente  del  Departamento de Optometría de la UAA. Diplomado en Visión Binocular por la UAA. Maestría en Ciencias de la Educación por la Universidad del Valle de México, campus Aguascalientes. Candidata a doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Cuauhtémoc, campus Aguascalientes.

Published

2012-07-06

How to Cite

González Alba, S. C. . (2012). Enseñar la condición humana. DOCERE - Magazine of the Training and Academic Update Department of the UAA, (6), 22–26. https://doi.org/10.33064/2012docere62433

Issue

Section

Tema de interés