Una nueva visión para la formación docente: el PIFOD
DOI:
https://doi.org/10.33064/2013docere92308Keywords:
PIFOD, Identidad institucional, Departamento de Formación y Actualización Académica, EtapasAbstract
El 27 de mayo en sesión ordinaria de la Comisión Ejecutiva Universitaria, fue aprobado el Programa Institucional de Formación y Actualización Docente identificado por sus siglas como PIFOD. Este suceso representó la culminación del trabajo del Comité Especial de Revisión del Programa de Formación Académica de Profesores, conformado en el mes de octubre de 2011, el cual estuvo integrado por un equipo de personas representantes de los diferentes centros académicos y de algunas áreas de apoyo administrativo cuyas actividades estuviesen, de alguna forma, vinculadas con la formación docente de los profesores de la propia institución o de otras externas, como es el caso de los bachilleratos incorporados.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.