Trayectorias universitarias

maestra María Jiménez Gómez Loza (1955-2019)

Authors

DOI:

https://doi.org/10.33064/2019docere202208

Keywords:

Formación docente, cursos, formación humanista, asesoría pedagógica, programa de radio

Abstract

A través de este espacio, el Departamento de Formación y Actualización Académica (DEFAA), adscrito a la Dirección General de Docencia de Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), presenta una breve semblanza sobre la trayectoria en la formación docente de la maestra María Jiménez Gómez Loza, profesora jubilada del Departamento de Psicología e integrante del Equipo Coordinador de la entonces Coordinación de Formación Académica de Profesores y de la Unidad de Formación Académica de Profesores, antecedentes del DEFAA.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Author Biography

Departamento de Formación y Actualización Académica, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Departamento de Formación y Actualización Académica Creado en el año 2011, en el marco del proceso de reestructura organizativa de la Dirección General de Docencia de Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con un legado de más de 20 años de experiencia en la formación docente, de su antecesora la Coordinación de la Unidad de Formación Académica de Profesores. El Programa Institucional de Formación y Actualización Docente, aprobado en el año 2013, es la estrategia central del departamento para ofrecer sus servicios: cursos generales y especiales, asesoría pedagógica, así como la investigación y edición de contenidos sobre el acontecer educativo para su divulgación a través de diversos medios.

imagen-artículo

Published

2019-06-28

How to Cite

Departamento de Formación y Actualización Académica. (2019). Trayectorias universitarias: maestra María Jiménez Gómez Loza (1955-2019). DOCERE - Magazine of the Training and Academic Update Department of the UAA, (20), 7–8. https://doi.org/10.33064/2019docere202208

Issue

Section

Algo sobre el DEFAA

Most read articles by the same author(s)

<< < 1 2 3 4 5