Perspectivas de la enseñanza de las matemáticas en la escuela contemporánea
DOI:
https://doi.org/10.33064/2015docere121777Palabras clave:
Enseñanza de las matemáticas, conocimiento matemático, procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticasResumen
Las razones de que se incluyan las matemáticas en los currículos escolares son múltiples y variadas. Por un lado, constituyen una eficaz herramienta de trabajo (tanto intelectual como práctica); y por otro, las matemáticas conforman un área de estudio que intenta comprender los modelos que impregnan el mundo que nos rodea.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.