Ensamble Real de Jóvenes Universitarios. El arte musical en la formación integral en la UAA
DOI:
https://doi.org/10.33064/2015docere121776Palabras clave:
Educación musical, Ensamble Real de Jóvenes Universitarios, ERJU, desarrollo integral.Resumen
¿Cómo se podría comenzar a relatar o introducir una historia de 15 años de actividad y producción artística de un exitoso proyecto educativo cultural de educación media superior en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA)? Las experiencias vividas y metas alcanzadas son muchas; asimismo, son incontables los estudiantes realizados y mucho el público testigo del nacimiento, desarrollo y crecimiento de esta primera agrupación de música orquestal en la universidad.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.