Editorial
DOI:
https://doi.org/10.33064/2023docere284636Resumen
Las instituciones de educación superior desarrollan tres funciones sustantivas: la docencia, la investigación y vinculación, conforme a lo que estipulan varios autores como Soledispa, Sumba y Yoza (2021), Folch (2012) y Rangel (1979), entre otros. Éstas se han analizado desde diversos puntos de vista, resaltando su importancia, objetivos, tareas, relaciones y tensiones. En este número 28 de la revista Docere se presentan diversos artículos que permiten reflexionar sobre la función de la docencia en grupos de pregrado y cómo ésta ha evolucionado en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) en sus cincuenta años de existencia.
Descargas
Métricas
![](https://revistas.uaa.mx/public/journals/7/article_4636_cover_es_ES.jpg)
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.