Editorial
DOI:
https://doi.org/10.33064/2023docere284636Resumen
Las instituciones de educación superior desarrollan tres funciones sustantivas: la docencia, la investigación y vinculación, conforme a lo que estipulan varios autores como Soledispa, Sumba y Yoza (2021), Folch (2012) y Rangel (1979), entre otros. Éstas se han analizado desde diversos puntos de vista, resaltando su importancia, objetivos, tareas, relaciones y tensiones. En este número 28 de la revista Docere se presentan diversos artículos que permiten reflexionar sobre la función de la docencia en grupos de pregrado y cómo ésta ha evolucionado en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) en sus cincuenta años de existencia.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.