La caja negra
Una herramienta para crear y simular espacio arquitectónico
DOI:
https://doi.org/10.33064/2011docere42455Palabras clave:
Proceso de enseñanza, Arquitectura, Herramienta de diseño, Creatividad, Enseñanza, AprendizajeResumen
El proceso de enseñanza–aprendizaje de la Arquitectura ha sido un tema a tratar en los distintos foros promovidos para tal fin, como la Asociación de Instituciones Nacionales de la Enseñanza de la Arquitectura (ASINEA), de la cual forma parte la carrera de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes; las temáticas de mayor aportación están enfocadas al desarrollo de proyectos de investigación de las áreas técnicas o teóricas, que si bien es cierto son importantes en el proceso, también es cierto que se carece de propuestas prácticas para el desarrollo de la creatividad en el complejo proceso de la enseñanza-aprendizaje de la Arquitectura.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.