Plataforma virtual como apoyo para la docencia presencial

Autores/as

  • Fernando Ramos Gourcy Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2011docere52392

Palabras clave:

plataforma virtual, portal educativo, recursos tecnológicos, teorías de aprendizaje, aprendizaje colaborativo

Resumen

La  propuesta  del  portal  educativo(www.fernandoramos.net)se enfoca en crear un ambiente donde los alumnos tengan acceso a recursos tecnológicos, materiales didácticos y de información dentro y  fuera  del  campus  universitario,  que  puedan  interactuar con  el  docente  más  allá  del  salón  de  clases y  convivir,  intercambiar  y  colaborar  en comunidades académicas que tienen los mismos objetivos: el aprendizaje.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Fernando Ramos Gourcy, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Profesor investigador del Departamento de Fitotecnia del Centro de Ciencias Agropecuarias de la UAA. Ingeniero Agrónomo Fruticultor, UAA; Master of Science, Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza, España; Maestría en Inf. y Tecnologías Computacionales de la UAA y Doctorado en Agroplasticultura, Universidad  de  Almería,  España.  Ha  trabajado  en  educación y en el manejo de recursos naturales como fitomejorador y en cursos y proyectos de investigación en nutrición vegetal y producción  vegetal  orgánica.  Jefe  del  Departamento  de  Apoyo  a la Docencia e Intercambio Académico de la Dirección General de Asuntos Académicos.  Jefe  del  Departamento  de  Fitotecnia del Centro de Ciencias Agropecuarias de la UAA y coordinador académico del Programa Educativo de Ingeniero Agrónomo.

Descargas

Publicado

2011-12-16

Cómo citar

Ramos Gourcy, F. . (2011). Plataforma virtual como apoyo para la docencia presencial. DOCERE, (5), 34–36. https://doi.org/10.33064/2011docere52392