Plataforma virtual como apoyo para la docencia presencial

Authors

  • Fernando Ramos Gourcy Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2011docere52392

Keywords:

plataforma virtual, portal educativo, recursos tecnológicos, teorías de aprendizaje, aprendizaje colaborativo

Abstract

La  propuesta  del  portal  educativo(www.fernandoramos.net)se enfoca en crear un ambiente donde los alumnos tengan acceso a recursos tecnológicos, materiales didácticos y de información dentro y  fuera  del  campus  universitario,  que  puedan  interactuar con  el  docente  más  allá  del  salón  de  clases y  convivir,  intercambiar  y  colaborar  en comunidades académicas que tienen los mismos objetivos: el aprendizaje.

 

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Author Biography

Fernando Ramos Gourcy, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Profesor investigador del Departamento de Fitotecnia del Centro de Ciencias Agropecuarias de la UAA. Ingeniero Agrónomo Fruticultor, UAA; Master of Science, Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza, España; Maestría en Inf. y Tecnologías Computacionales de la UAA y Doctorado en Agroplasticultura, Universidad  de  Almería,  España.  Ha  trabajado  en  educación y en el manejo de recursos naturales como fitomejorador y en cursos y proyectos de investigación en nutrición vegetal y producción  vegetal  orgánica.  Jefe  del  Departamento  de  Apoyo  a la Docencia e Intercambio Académico de la Dirección General de Asuntos Académicos.  Jefe  del  Departamento  de  Fitotecnia del Centro de Ciencias Agropecuarias de la UAA y coordinador académico del Programa Educativo de Ingeniero Agrónomo.

Published

2011-12-16

How to Cite

Ramos Gourcy, F. . (2011). Plataforma virtual como apoyo para la docencia presencial. DOCERE - Magazine of the Training and Academic Update Department of the UAA, (5), 34–36. https://doi.org/10.33064/2011docere52392