Docere 15 años

Authors

  • Departamento de Formación y Actualizaci´ón Académica Universidad Autónoma de Aguascalientes

Abstract

Se presenta una infografía con la trayectoria histórica y los logros más destacados de la revista semestral Docere.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Author Biography

Departamento de Formación y Actualizaci´ón Académica, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Creado en el año 2011, en el marco del proceso de reestructura organizativa de la Dirección General de Docencia de Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con un legado de más de 20 años de experiencia en la formación docente, de su antecesora la Coordinación de la Unidad de Formación Académica de Profesores. El Programa Institucional de Formación y Actualización Docente, aprobado en el año 2013, es la estrategia central del departamento para ofrecer sus servicios: cursos generales y especiales, asesoría pedagógica, así como la investigación y edición de contenidos sobre el acontecer educativo para su divulgación a través de diversos medios.

References

Departamento de Formación y Actualización Académica. (2019). Diez años de la revista Docere: Una estrategia para la formación docente. Docere, (21), 7–11. https://doi.org/10.33064/2019docere212474

Departamento de Formación y Actualización Académica. (2021). La revista Docere, una estrategia para fomentar las prácticas docentes de vanguardia. Docere, (25), 36–41. https://doi.org/10.33064/2021docere253459

Departamento de Formación y Actualización Académica (2024). Descripción general de la revista semestral Docere. UAA-DGDP-DEFAA. [Documento de trabajo interno].

Departamento de Formación y Actualización Académica (2024). Base de artículos con DOI. [Archivo Excel]. UAA-DGDP-DEFAA. [Documento de trabajo interno].

Published

2024-08-16

How to Cite

Departamento de Formación y Actualizaci´ón Académica. (2024). Docere 15 años. DOCERE, (30), 38–39. Retrieved from https://revistas.uaa.mx/index.php/docere/article/view/6612

Most read articles by the same author(s)