Experiencia educativa con el uso de la plataforma Moodle
DOI:
https://doi.org/10.33064/2010docere32411Keywords:
Moodle, propuesta educativa, experiencia, innovaciónAbstract
Conocer desde hace varios años acerca de los usos educativos de la computadora, el avance vertiginoso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y su incorporación en la educación, determinando un cambio hacia nuevos modelos de enseñanza, aunado a que nuestros estudiantes están inmersos en la era digital, me planteó la necesidad de capacitarme en el conocimiento de las TIC y su incorporación en el quehacer docente.Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.