Uso que dan a Internet los estudiantes de licenciatura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes

Authors

  • Lucila Mota Cornejo Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2010docere32408

Keywords:

Internet, uso educativo, estudiantes, licenciatura

Abstract

La época actual se caracteriza por la marcada penetración de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en todos los ámbitos de la esfera social. En lo que toca a lo educativo, en el nivel superior, la Declaración Mundial para la Educación Superior en el siglo XXI, hace un llamado a las instituciones a ser líderes en la adopción y adaptación de las TIC.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Author Biography

Lucila Mota Cornejo, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Licenciada en Historia con Mención Honorífica en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA),  en el año 2003. Cuenta con maestría en Investigación Educativa, titulada en 2010. Obtuvo diploma en Software Educativo y de Capacitación: diseño y evaluación por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) - Centro de  Estudios en Comunicación  y Tecnologías Educativas (CECTE) en el año 2004. Actualmente, se encuentra inscrita en el Programa del doctorado de Ciencias Sociales y Humanidades en la UAA. Ha sido profesora de esta misma institución y, desde 1998, se dedica a la docencia en el sector privado, desempeñándose en distintas áreas del conocimiento.

imagen-artículo

Published

2010-12-17

How to Cite

Mota Cornejo, L. (2010). Uso que dan a Internet los estudiantes de licenciatura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. DOCERE - Magazine of the Training and Academic Update Department of the UAA, (3), 19–22. https://doi.org/10.33064/2010docere32408