¿Qué debemos reflexionar al utilizar recursos didácticos como apoyo a la docencia?
DOI:
https://doi.org/10.33064/2010docere32404Keywords:
apoyos didácticos, convencional, tecnológico, reflexiónAbstract
Los apoyos didácticos, para el docente en su labor de enseñanza, representan herramientas importantes para generar, facilitar y motivar el aprendizaje en sus alumnos. Durante el paso de los años se han venido utilizando diversos tipos, pasando desde el tradicional pizarrón y gis, los objetos y especímenes, el rotafolio, etcétera., hasta ir transitando al uso de las nuevas tecnologías al servicio de la educación.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.