Objetos de aprendizaje: una alternativa para la producción de contenidos académicos
DOI:
https://doi.org/10.33064/2010docere32402Keywords:
objetos de aprendizaje, material educativo digital, profesor, estudiante, producciónAbstract
En la actualidad, existe un constante cambio en todas las áreas del conocimiento, esto ha tenido un mayor impulso debido, sin duda, al apoyo que la tecnología ha brindado en cada una de ellas. En el ámbito educativo no es la excepción, las tecnologías de información y comunicación (TIC) han influido en el cambio de los procesos de enseñanza-aprendizaje, de una enseñanza centrada en el maestro a un aprendizaje centrado en el alumno, de una educación limitada a una diversificada.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.