El docente y la articulación de los elementos del proceso enseñanza-aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.33064/2012docere72347Keywords:
articulación, conceptual, pragmática, formación integralAbstract
Derivado de las necesidades de formación requeridas por el sector productivo y de servicios a la comunidad, surge el interés, la preocupación y la misión de todas las instituciones educativas de nivel superior, de orientar sus funciones hacia la educación y formación integral de sus estudiantes. Ante ello, crear una organización educativa, transformar relaciones, crear ambientes propicios para aprender significativamente y enfocar actividades hacia la formación integral se convierte en el reto y en la prioridad de toda institución.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.