Reseña del libro: Trucos para el maestro. Cómo utilizar la tecnología en el aula
DOI:
https://doi.org/10.33064/2016docere141746Keywords:
Tecnología, TIC, digital, estrategias digitales.Abstract
En el presente texto se invita al lector a conocer la obra de las coordinadoras Sarah Corona Berkin y Citlalli González Ponce titulada "Trucos para el maestro. Cómo utilizar la tecnología en el aula", en donde varios autores se reúnen para responder a cuestionamientos acerca del entendimiento y participación en el mundo digital, así como el acercamiento de los profesores a las nuevas generaciones que parecen nacer con dispositivos digitales integrados.
En la mayoría de los capítulos del libro, los autores trataron de organizarlos siguiendo tres ejes: cuál es el truco, cómo funciona y cómo se aplica, lo que en algunos casos puede parecer un planteamiento sumamente dirigido, pero que al final, el lector identifique la lógica en el mismo, y lo adapte de acuerdo a su necesidad como docente.Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.