Recursos académicos digitales
Su utilidad en la investigación y la docencia
DOI:
https://doi.org/10.33064/2017docere171407Keywords:
TIC, recursos digitales, docencia, investigación educativa, proceso de enseñanza y aprendizaje, tecnología.Abstract
Este artículo tiene como propósito presentar algunas opciones de recursos digitales y multimedia para facilitar, así como enriquecer, el trabajo pedagógico y de investigación de cada docente a fin de propiciar experiencias constructivistas de aprendizaje. Debido a que la práctica docente actual demanda la búsqueda permanente de superación intelectual y excelencia académica, las condiciones competitivas así lo exigen.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.