Núm. 17 (2017): Dimensiones de la formación integral

portada_Revista_Docere17

DOCERE, año 8, número 17, julio-diciembre 2017 es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Unidad de Estudios Avanzados, planta baja, Ciudad Universitaria, C.P. 20131, Aguascalientes, Ags. Tel (01-449) 910 74 00 Ext. 205 y 910 74 89, www.uaa.mx, correo-e: revistadocere@correo.uaa.mx. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título versión electrónica 04-2014-110419152800-203, ISSN versión electrónica En Trámite. Hecha en México. Responsable de la última actualización de este número: Departamento de Editorial de la Dirección General de Difusión y Vinculación, Carlos Gutiérrez Lozano, Avenida Universidad No. 940, Edificio 222, tercer piso, Av. Universidad 940, Ciudad Universitaria, Aguascalientes, Ags., C.P. 20131. Fecha de la última modificación 15 de diciembre de 2017.

Distribución gratuita.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora de la publicación.

Publicado: 2024-12-03

Número completo

Presentación

Orientaciones educativas

  • La evaluación del desempeño musical y el uso de rúbricas

    Raúl W. Capistrán Gracia, Juan Pablo Correa
    28-31
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere171404

Tema de interés

  • Currículum, vida y cultura: una aproximación filosófica

    Gustavo Adolfo Esparza Urzúa
    15-18
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere1788
  • La buena educación: nociones del alumnado de un bachillerato universitario acerca de la calidad educativa

    Norma Graciella Heredia Soberanis, Rubí Surema Peniche Cetzal
    19-23
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere1789
  • El profesor de bachillerato: concepciones, retos y logros

    Gustavo Ornelas Rodríguez, María Antonieta Valencia García, Marthelena Guerrero Rodríguez
    24-27
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere17594
  • Genealogía y psicagogia Dos concepciones de la educación y una reflexión orientada para el salón de clases

    Jorge Alberto Guerra Gutiérrez
    10-14
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere171396
  • La construcción de ciudadanía

    Aurora Terán Fuentes
    36-38
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere171406

Modelo educativo y docentes

  • El profesor de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y las dimensiones de la formación integral

    María de Lourdes Pacheco González
    7-9
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere1787
  • La tutoría virtual en el modelo educativo a distancia Factores de deserción. El caso del programa piloto aplicado en la UNADM

    Joaquín Careaga Perkins, Ma. De Lourdes Murillo López
    32-35
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere171405

Ver y leer (Videre et legere)

  • Recursos académicos digitales Su utilidad en la investigación y la docencia

    Patricia Janet Padilla Ornelas
    39-40
    DOI: https://doi.org/10.33064/2017docere171407