Breve reseña sobre el Programa de Formación de Profesores de la UAA
DOI:
https://doi.org/10.33064/2009docere12458Palabras clave:
dimensiones, formación, disciplina científica, áreas, etapasResumen
La formación y actualización académica de los profesores ha sido y es en la actualidad un propósito y actividad presente de distintas formas y niveles en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. En esencia, ésta presenta dos dimensiones: una enfocada a la formación en la disciplina científica, misma que se concreta a través de la educación continua y el posgrado; la otra, se aboca a formar para la docencia a través de áreas, como la Unidad de Formación Académica de Profesores. Es en esta última dimensión en la cual se centran los contenidos planteados en este artículo.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.