Sobre la revista

La revisa semestral Docere es una obra indexada a Latindex y Dialnet, y cuenta con ISSN para sus versiones impresa y electrónica, por el INDAUTOR. Desde el año 2009, publica artículos que aporten al desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y valores en el docente de educación media superior y superior para afrontar su práctica acorde con los retos del contexto actual, principalmente relacionados con la planeación, implementación, seguimiento y evaluación de la enseñanza y el aprendizaje, y de la propia práctica educativa.

Número actual

Núm. 31 (2024): Identidad institucional / Formación humanista / Diseño curricular / Metodologías de enseñanza / Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación
					Ver Núm. 31 (2024): Identidad institucional / Formación humanista / Diseño curricular / Metodologías de enseñanza / Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación

DOCERE, año 15, número 31, julio-diciembre 2024, es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de la Dirección General de Docencia de Pregrado, Departamento de Formación y Actualización Académica. Avenida Universidad No. 940, Edificio Académico Administrativo, piso 4, Ciudad Universitaria, C.P. 20100, Aguascalientes, Ags., Tel. (449) 910 74 00, exts. 31412, 31413 y 31414, https://revistas.uaa.mx/index.php/docere, revistadocere@edu.uaa.mx. Editora responsable: Martha Hilda Guerrero Palomo. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del título No. 04-2018-041714054800-102 e ISSN 2683-2526, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Distribución gratuita. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la editora de la publicación. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0

Publicado: 2025-03-06

Número completo

Presentación

Tema de interés

Docente y su entorno

Orientaciones educativas

Algo sobre el DEFAA

Ver todos los números