Ciencias Sociales y Humanidades

97 Items

Psicología
Ciencias educativas (educación y capacitación y otros temas asociados)
Otras ciencias sociales [antropología (social y cultural) etnología, demografía, geografía (humana, económico y social), planeación urbana y regional, administración, leyes, lingüística, ciencias políticas, sociología, organización y métodos, ciencias sociales metodológicas e históricas.

Historia (historia y prehistoria), arqueología, numismática, paleontología, genealogía, etc.)
Idiomas y literatura (antiguas y modernas)
Otras humanidades [filosofía (historia incluyendo de la ciencia y de la tecnología), artes, historia del arte, crítica del arte, pintura, escultura, musicología, arte dramático]

All Items

  • Perceptions of the benefits of the Mayan Train by high school students and teachers in a mayan community in Yucatán

    Geovany Rodríguez-Solís, Pedro Sánchez-Escobedo
    DOI: https://doi.org/10.33064/iycuaa2024934755
  • The práctica musical efectiva. Revisión de literatura, resultados de investigación y propuesta metodológica

    Irma Susana Carbajal-Vaca
    91-92
    DOI: https://doi.org/10.33064/iycuaa2019782239
  • Prediction of the influence of core vote on null vote in a democratic two-party electoral system

    Miguel Ángel Martínez Cruz, Alfredo Trejo-Martínez, Ana Beatriz Vega-Cruz, Valentín Jiménez-Jarquin
    78-85
    DOI: https://doi.org/10.33064/iycuaa2016682252
  • Premature Music Teaching. An approximation to its study

    Raúl Wenceslao Capistrán-Gracia
    DOI: https://doi.org/10.33064/iycuaa2021832878
  • Preventing bullying through science, policy, and practice [La prevención del bullying a través de la ciencia, la política y la práctica].

    Guadalupe Ruiz-Cuéllar
    99-101
    DOI: https://doi.org/10.33064/iycuaa2016682266
  • Prevention of substance use through the training of community leaders

    Kalina Isela Martínez-Martínez, Yancarlo Lizandro Ojeda-Aguilar
    DOI: https://doi.org/10.33064/iycuaa2023894249
  • Profile of parents with a child with suicide attempt: Affective and behavioral indicators

    Claudia Vargas-Jaimes, Lourdes Gabriela Villafaña-Montiel, Alejandra Moysén-Chimal, Luz de Lourdes Eguiluz-Romo
    64-73
    DOI: https://doi.org/10.33064/iycuaa2019782235
  • Recursos y estrategias para el futuro profesional de la música a través del teclado

    Griselda Baca-Rodríguez
    109-110
    DOI: https://doi.org/10.33064/iycuaa2021823549
  • Relationship between alcohol consumption and mental disorders in a rural population

    Valentina Rivas Acuña, Carlos Manuel Rodríguez Hernández, María Roxana Arias Guzmán, Laura Carrillo Hernández, Esmeralda Zetina Contreras, Rafael González Jorge
    71-77
    DOI: https://doi.org/10.33064/iycuaa2016672787
  • Right to Education: its development in Mexican Constitutions, 1812 to 1917

    José Bonifacio Barba-Casillas
    60-69
    DOI: https://doi.org/10.33064/iycuaa2019761802
61-70 of 97