Educar en competencias

Autores/as

  • Nancy Gabriela Galván Estrada Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2010docere22729

Palabras clave:

educación media superior, educación por competencias

Resumen

¿Qué significa educar en competencias? ¿Cómo y por qué? ¿Cuál debe ser el papel de la escuela y del docente? ¿Qué retos se enfrentan? Estas y otras interrogantes enfrenté cuando comencé a transitar por el camino de Formación Docente en el ámbito de las competencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Nancy Gabriela Galván Estrada , Universidad Autónoma de Aguascalientes

Profesora de tiempo completo adscrita al Centro de Educación Media de la UAA, donde imparte las materias de Relaciones Humanas, Psicología General, Psicología Humanista y Taller de Orientación Vocacional.

Experiencia profesional en Orientación Educativa, Desarrollo Humano, Tutoría y Psicoterapia, así como en la docencia a nivel medio, superior y postgrado.

Con estudios de Maestría en Psicoterapia Gestalt, Licenciatura en Educación con especialidad en Asesoría Psicopedagógica, Especialidad en Psicoterapia Familiar, Diplomados en: Habilidades Docentes, Metodología de la Investigación en Ciencias del Hombre, Enseñanza y Aprendizaje en Ambientes Combinados, Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior del PROFORDEMS y Formación de Competencias Básicas para la Docencia. Ganadora del Premio a la Innovación Educativa 2007 en la UAA.

imagen-artículo

Descargas

Publicado

2010-06-30

Cómo citar

Galván Estrada , N. G. (2010). Educar en competencias. DOCERE, (2), 27–30. https://doi.org/10.33064/2010docere22729

Número

Sección

El docente y su entorno