Departamento de Formación y Actualización Académica

Authors

  • Jesús Martínez Ruiz Velasco Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2011docere42456

Keywords:

DEFAA, UAA, Educación Media Superior

Abstract

En  el  marco  del  proceso  de  reestructura  organizativa de  algunas  áreas  de  apoyo  de  la  Universidad Autónoma  de Aguascalientes,  a  partir  de  febrero  de  2011,  la  Coordinación  de  la  Unidad  de  Formación Académica  de  Profesores (UFAP)  se  transformó  en  el  Departamento  de  Formación  y Actualización Académica (DEFAA).

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Author Biography

Jesús Martínez Ruiz Velasco, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Es licenciado en Asesoría Psicopedagógica, egresado en el año 2000, por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA). Cursó los Diplomados en Enseñanza y Aprendizaje en Línea (2008) y Formación de Competencias  Básicas  para  la  Docencia  (fase  de  pilotaje)  (2009),  ambos  dentro  de  la  UAA.  Fue  docente  en  el Departamento de Educación de la UAA de octubre de 2000 a diciembre de 2006 en cursos relacionados con la didáctica y el diseño curricular. Desde enero de 2001, a la fecha, desarrolla actividades en el Departamento de Formación y Actualización Académica (antes Unidad de Formación Académica de Profesores) de la UAA en aspectos relacionados con la planeación e implementación de proyectos relacionados con la formación y actualización docente de los profesores y el diseño curricular. Fue co-coordinador del libro Testimonios docentes y la formación de profesores en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, publicado en el 2009 por la UAA. Actualmente es Jefe del Departamento de Formación y Actualización Académica.

imagen-artículo

Published

2011-07-08

How to Cite

Ruiz Velasco, J. M. . (2011). Departamento de Formación y Actualización Académica. DOCERE - Magazine of the Training and Academic Update Department of the UAA, (4), 36–38. https://doi.org/10.33064/2011docere42456

Issue

Section

Algo sobre el DEFAA