Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo que contiene los cuerpos de texto está en formato Microsoft Word.
  • Las referencias (en caso de que las contenga) están dispuestas de acuerdo a los lineamientos APA 7a edición.
  • El texto tiene interlineado 1.5; Tipografía Arial 14 y en negritas para títulos y subtítulos, Arial 12 para el cuerpo del trabajo.

Directrices para autores/as

Pueden colaborar estudiantes, sin importar grado (licenciatura a doctorado), académicos, investigadores e incluso profesionales de las disciplinas que conforman la cobertura temática de la revista; sin distinción ni limitación de edad o nacionalidad.

Crítica

Se pretende que esté dirigida a una obra o trabajo arquitectónico, artístico o de diseño que resulte de interés para la disciplina en cuestión.

Reseña

Breve reseña de un libro, preferentemente sobre temas afines al dossier y cobertura temática de la revista.

Artículo Científico

Publicación de resultados de una investigación original en los campos de la cobertura temática de la revista, que a su vez sea afín al dossier

Portafolio Xperimental

Trabajos visuales bajo cualquier formato publicable: collage, láminas, fotografía, sketch, modelos, etc.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.