A Reading Recommendation: El nuevo oficio del investigador educativo. Una introducción metodológica (The New Trade of the Educational Researcher. A Methodological Introduction)
DOI:
https://doi.org/10.33064/2022docere263843Abstract
This time, this article presents the book El nuevo oficio del investigador educativo. Una introducción metodológica (The New Trade of the Educational Researcher. A Methodological Introduction), a work of Felipe Martinez Rizo, PhD, published in the year of 2020, co-published by the Universidad Autónoma de Aguascalientes and the Mexican Council of Educational Research (COMIE). It is important to mention that this narration does not intend to offer an exhaustive summary, but rather offers an invitation to the audience to the reading and consult, which makes essential to write a brief academic biography of the author as well as to mention the edition that precedes this work in order to comment on the structure and general contents of the aforementioned work.
Translated by Adán Israel Vázquez Alba
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.