Reseña del libro: Reconstruyendo la educación superior a partir de la pandemia por COVID-19

Autores/as

  • Departamento de Formación y Actualización Académica Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2021docere253458

Palabras clave:

educación superior, COVID-19, pandemia, reconstruyendo la educación

Resumen

Reconstruyendo la educación superior a partir de la pandemia por COVID-19 se presenta bajo la coordinación de la doctora Alicia Rivera Morales como resultado de la colaboración con la Asociación Iberoamericana de Docencia Universitaria, representación en México. Ha sido publicado por la Editorial Parmenia de la Universidad La Salle, Ciudad de México, un órgano de extensión universitaria, cuya finalidad es la promoción del cultivo del pensamiento y la difusión del conocimiento generado por el trabajo intelectual de docentes e investigadores mexicanos y extranjeros que contribuyen al desarrollo y crecimiento del individuo, la comunidad y la sociedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Departamento de Formación y Actualización Académica, Universidad Autónoma de Aguascalientes

El DEFAA fue creado en el año 2011 en el marco del proceso de reestructura organizativa de la Dirección General de Docencia de Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con un legado de más de 30 años de experiencia en la formación docente de su antecesora la Coordinación de la Unidad de Formación Académica de Profesores. El Programa Institucional de Formación y Actualización Docente, aprobado en el año 2013, es la estrategia central del departamento para ofrecer sus servicios: cursos generales y especiales, asesoría pedagógica, así como la investigación y edición de contenidos sobre el acontecer educativo para su divulgación a través de diversos medios.

Descargas

Publicado

2021-12-01

Cómo citar

Departamento de Formación y Actualización Académica. (2021). Reseña del libro: Reconstruyendo la educación superior a partir de la pandemia por COVID-19. DOCERE, (25), 34–35. https://doi.org/10.33064/2021docere253458

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>