Diez años de la revista DOCERE
Una estrategia para la formación docente
DOI:
https://doi.org/10.33064/2019docere212474Palabras clave:
formación docente, estrategia de formación y actualización docente, trayectoria de la revista, red de revistas académicas UAA, medio de divulgación académica, revista DOCEREResumen
Se presenta la trayectoria de diez años de la revista DOCERE, publicación semestral del Departamento de Formación y Actualización Académica (DEFAA), adscrito a la Dirección General de Docencia de Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA). Surgida en el año 2009 como estrategia para la formación y actualización docente de los profesores de educación superior y media superior. Donde se destacan algunos de los eventos más importantes acontecidos durante esta primera década de existencia. En un acercamiento a la propuesta de contenidos del medio, se enfatiza la vinculación de éstos con las ocho áreas de formación docente promovidas por el DEFAA.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.