Opiniones de los profesores de la UAA acerca de la formación y actualización académica para la docencia

Autores/as

  • Karla del Rosario Saucedo Ventura Universidad de Colima

DOI:

https://doi.org/10.33064/2009docere12461

Palabras clave:

opiniones, profesores, formación y actualización, labor docente

Resumen

Este apartado rescata las opiniones de algunos profesores de la Universidad Autónoma  de Aguascalientes  de  diferentes  Centros Académicos en relación con la formación y actualización académica para la labor docente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Karla del Rosario Saucedo Ventura , Universidad de Colima

Licenciada  en  Pedagogía  egresada  de  la  Universidad  de  Colima,  Generación  1999-2003.    Ha  colaborado en la Universidad  Autónoma de Aguascalientes en el área de Formación de Profesores desde el año 2004 en diferentes proyectos de asesoría pedagógica, difusión y otros proyectos especiales para la labor docente. Fue docente en el Departamento de Educación de la UAA de las materias de Evaluación del aprendizaje y Didáctica general.  La formación académica que ha recibido es la carrera profesional de Pedagogía, el Diplomado de Formación de Profesores en Educación a Distancia, el Diplomado en Formación de Competencias Básicas para la Docencia y actualmente está en proceso de formación en la Maestría en Ciencia Sociales y Humanidades, énfasis en Educación.

Descargas

Publicado

2009-10-30

Cómo citar

Saucedo Ventura , K. del R. . (2009). Opiniones de los profesores de la UAA acerca de la formación y actualización académica para la docencia. DOCERE, (1), 17–22. https://doi.org/10.33064/2009docere12461