Business Education Programs: A Holistic Perspective
DOI:
https://doi.org/10.33064/2021docere253456Keywords:
educational program, business, areas of opportunity, bachelor's degree, humanistic visionAbstract
The effects of the COVID-19 pandemic on educational models related to business are reviewed. The establishment of participatory management from a holistic perspective is proposed, which includes the plurality of the main actors. Higher education in the community, values, and attitudes that allow human functionality. Thinking and acting as principles of a profession with collective commitment and a humanistic vision.
Translated by Alexia Carolina Cruz Rodríguez
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.