Programas educativos de negocios: una perspectiva holística
DOI:
https://doi.org/10.33064/2021docere253456Palabras clave:
programa educativo, negocios, áreas de oportunidad, licenciatura, visión humanistaResumen
Se revisan los efectos que ha tenido la pandemia por COVID-19 sobre los modelos educativos relacionados con los negocios. Se propone la fijación de la gestión participativa en una perspectiva holística que incluye la pluralidad de los actores principales, los escenarios territoriales y/u organizacionales. La educación superior en la colectividad, valores y actitudes que consienten la funcionalidad humana. Pensar y actuar como principios de una profesión con compromiso colectivo y visión humanista.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.