Programas educativos de negocios: una perspectiva holística

Autores/as

  • Neftalí Parga Montoya Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2021docere253456

Palabras clave:

programa educativo, negocios, áreas de oportunidad, licenciatura, visión humanista

Resumen

Se revisan los efectos que ha tenido la pandemia por COVID-19 sobre los modelos educativos relacionados con los negocios. Se propone la fijación de la gestión participativa en una perspectiva holística que incluye la pluralidad de los actores principales, los escenarios territoriales y/u organizacionales. La educación superior en la colectividad, valores y actitudes que consienten la funcionalidad humana. Pensar y actuar como principios de una profesión con compromiso colectivo y visión humanista.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Neftalí Parga Montoya, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Doctor en Ciencias Administrativas por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA). Actualmente es profesor-investigador del Departamento de Agronegocios, adscrito al Centro de Ciencias Empresariales de la UAA, y miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel I y reconocido con Perfil Deseable PRODEP. Líder del Cuerpo Académico: Competitividad y Cadena de valor; además, se desempeña dentro de la línea de investigación “El contexto institucional en el emprendimiento”. Autor de artículos indexados como: “Assessing the entrepreneurial orientation by opportunity/necessity dichotomy: an institutional perspective” y autor del libro Las reglas del juego: una nueva era de emprendimiento y asociación.

Descargas

Publicado

2021-12-01

Cómo citar

Parga Montoya, N. (2021). Programas educativos de negocios: una perspectiva holística. DOCERE, (25), 26–29. https://doi.org/10.33064/2021docere253456