¿Las tecnologías de información y comunicación son parte de una infraestructura educativa adecuada?

Autores/as

  • Alejandra Torres Landa López Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2010docere32400

Palabras clave:

infraestructura educativa, TIC, cambios significativos

Resumen

Todos los días experimentamos cambios significativos en nuestro entorno, por ejemplo, notamos cómo nuestra casa, la oficina, o lugares de entretenimiento se transforman constantemente, y la infraestructura educativa no es la excepción.

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Biografía del autor/a

Alejandra Torres Landa López, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Profesora-investigadora en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) desde 1994. Arquitecta, maestra  en  Docencia  de  la  Educación  Superior  y  especialista  en  el  uso  de  tecnologías  de  información  y comunicación (TIC) para el aprendizaje; ha dado clases en pregrado y posgrado en Arquitectura y ha apoyado  en  la  formación  de  profesores  para  incorporar  TIC  en  la  labor  docente.  Ahora  participa  en  el  doctorado en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos de la UAA.

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Publicado

2010-12-17

Cómo citar

Torres Landa López, A. (2010). ¿Las tecnologías de información y comunicación son parte de una infraestructura educativa adecuada?. DOCERE, (3), 5–7. https://doi.org/10.33064/2010docere32400