Una nueva visión para la formación docente: el PIFOD

Autores/as

  • Martha Hilda Guerrero Palomo Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2013docere92308

Palabras clave:

PIFOD, Identidad institucional, Departamento de Formación y Actualización Académica, Etapas

Resumen

El 27 de mayo en sesión ordinaria de la Comisión Ejecutiva Universitaria, fue aprobado el Programa Institucional de Formación y Actualización Docente identificado por sus siglas como PIFOD. Este suceso representó la culminación del trabajo del Comité Especial de Revisión del Programa de Formación Académica de Profesores, conformado en el mes de octubre de 2011, el cual estuvo integrado por un equipo de personas representantes de los diferentes centros académicos y de algunas áreas  de  apoyo  administrativo  cuyas  actividades  estuviesen,  de  alguna  forma, vinculadas con la formación docente de los profesores de la propia institución o de otras externas, como es el caso de los bachilleratos incorporados.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Martha Hilda Guerrero Palomo, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Licenciada en Comunicación Organizacional por la Universidad  Autónoma  de  Aguascalientes,  para  la  cual  ha  laborado  por  más  de  14  años,  en  diferentes  proyectos.  Actualmente colabora en el Departamento de Formación y Actualización Académica, adscrito a la Dirección General de Docencia de Pregrado, de la misma institución.

Descargas

Publicado

2013-12-13

Cómo citar

Guerrero Palomo, M. H. . (2013). Una nueva visión para la formación docente: el PIFOD. DOCERE, (9), 5–8. https://doi.org/10.33064/2013docere92308