Trayectorias universitarias: licenciada Martha Imelda Alba Olvera

Autores/as

  • Departamento de Evaluación Educativa Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2018docere181391

Palabras clave:

universidad, bachilleratos incorporados, educación media

Resumen

Este espacio está dedicado a presentar la labor de la licenciada Martha Imelda Alba Olvera en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) a lo largo de 25 años, en los que contribuyó en actividades de supervisión y evaluación educativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Departamento de Evaluación Educativa, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Nace en el año de 1997 como Departamento de Estudios Incorporados en la Dirección General de Docencia de Pregrado, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes; más adelante cambió de nombre a Departamento de Evaluación de Programas Académicos. En el año 2011 se reestructura y asume el nombre actual, con la coordinación de las áreas: Evaluación de Programas Educativos, Escuelas Incorporadas, Seguimiento de Egresados y Exámenes de Egreso. Actualmente, contribuye a la calidad de los programas educativos del nivel medio superior y superior a través del apoyo al proceso de evaluaciones y acreditaciones nacionales e internacionales; fortalece los procesos educativos por medio de proyectos especiales, en los diferentes niveles de la institución; supervisa el desempeño de las escuelas incorporadas a la UAA con el fin de identificar la eficacia y cumplimiento de los lineamientos de incorporación; coadyuva en los requisitos de titulación a través de la aplicación de exámenes de egreso, y desarrolla vinculación continua con los egresados de los diferentes programas educativos realizando estudios que aporten información de la eficiencia, eficacia y pertinencia de la oferta educativa a nivel pregrado de la institución.

Citas

Alba, M. (2010). Desarrollo cronológico de la incorporación de estudios, documento de trabajo. México: UAA.

imagen-artículo

Descargas

Publicado

2018-06-30

Cómo citar

Departamento de Evaluación Educativa. (2018). Trayectorias universitarias: licenciada Martha Imelda Alba Olvera. DOCERE, (18), 33–34. https://doi.org/10.33064/2018docere181391

Número

Sección

Acontecimientos institucionales