Comercio en la sociedad hidrocálida. Prácticas sociales en los centros comerciales

Autores

  • Rogelio Enríquez Aranda Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/20crscsh360

Palavras-chave:

consumo cultural, tiempo libre, interacción social, público, privado, oferta cultural

Resumo

La proliferación en la ciudad de Aguascalientes de nuevas ofertas culturales, como los centros de renta de videos, la televisión por calble, el internet y la telefonía celular, entre otros más; y por otro lado, la construccion de megacentros comerciales, han contribuido en gran medida a cambios significativos en los hábitos culturales y el consumo de tiempo libre entre los diversos estratos de la población; situación que ha ocacionado a su vez una transformación entre lo público y lo privado en los hidrocálidos.

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Publicado

2006-07-01

Como Citar

Enríquez Aranda, R. (2006). Comercio en la sociedad hidrocálida. Prácticas sociales en los centros comerciales. Caleidoscopio - Revista Semestral De Ciencias Sociales Y Humanidades, 10(20), 117–145. https://doi.org/10.33064/20crscsh360

Edição

Seção

Artículos