La hermenéutica analógica-barroca como un modo de abordaje a los procesos educativos

Autores

  • Arturo Cristóbal Álvarez Balandra Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.33064/9crscsh326

Palavras-chave:

hermenéutica, interpretación, procesos educativos, México

Resumo

El trabajo analiza la constitución de la Hermenéutica analógica en su relación con el ethos barroco y son tomados como un modelo teórico que permite una mejor comprensión de los procesos sociales en América Latina. Este artículo examina, de modo particular, las posibilidades de la aplicación de la Hermenéutica analógico-barroca a la interpretación de los procesos educativos en México.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Métricas

Carregando Métricas ...

Publicado

2001-01-01

Como Citar

Álvarez Balandra, A. C. (2001). La hermenéutica analógica-barroca como un modo de abordaje a los procesos educativos. Caleidoscopio - Revista Semestral De Ciencias Sociales Y Humanidades, 5(9), 155–175. https://doi.org/10.33064/9crscsh326

Edição

Seção

Artículos