Dos indígenas paseando en Saint Palais: lectura e interpretación de la imagen en contextos dislocados

Autores/as

  • Citlalli González Ponce Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/28crscsh482

Palabras clave:

lectura fotográfica, contextos comunicativos, alfabetización visual en niños

Resumen

El artículo presenta un estudio sobre la lectura fotográfica realizado con niños en dos escuelas francesas. El trabajo se enmarcó en la importancia del contexto comunicativo en el que están inmersos, así como en el entorno físico en que les es presentada la imagen. Este trabajo comparó los resultados con los obtenidos en una investigación previa realizada en México, con niños pertenecientes a dos contextos comunicativos diferentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2013-01-01

Cómo citar

González Ponce, C. (2013). Dos indígenas paseando en Saint Palais: lectura e interpretación de la imagen en contextos dislocados. Caleidoscopio - Revista Semestral De Ciencias Sociales Y Humanidades, 16(28), 141–162. https://doi.org/10.33064/28crscsh482

Número

Sección

Artículos