La hermenéutica analógica-barroca como un modo de abordaje a los procesos educativos

Autores/as

  • Arturo Cristóbal Álvarez Balandra Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.33064/9crscsh326

Palabras clave:

hermenéutica, interpretación, procesos educativos, México

Resumen

El trabajo analiza la constitución de la Hermenéutica analógica en su relación con el ethos barroco y son tomados como un modelo teórico que permite una mejor comprensión de los procesos sociales en América Latina. Este artículo examina, de modo particular, las posibilidades de la aplicación de la Hermenéutica analógico-barroca a la interpretación de los procesos educativos en México.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2001-01-01

Cómo citar

Álvarez Balandra, A. C. (2001). La hermenéutica analógica-barroca como un modo de abordaje a los procesos educativos. Caleidoscopio - Revista Semestral De Ciencias Sociales Y Humanidades, 5(9), 155–175. https://doi.org/10.33064/9crscsh326

Número

Sección

Artículos