Reseña: Conmoción, contemplación y mutación. Tiempo y narración en el cine contemporáneo
DOI:
https://doi.org/10.33064/4ais4034Palabras clave:
Híbridos, documental, ficción, literatura, poesía, contemplación, espectadorResumen
El libro “Conmoción, contemplación y mutación. Tiempo y narración en el cine contemporáneo” reúne textos reflexivos del quehacer cinematográfico desde perspectivas provenientes de horizontes distintos que convergen en esta publicación. El Dr. Armando Zamarripa problematiza las hibridaciones y cruces entre cine documental y cine de ficción, la Mtra. Brenda María Antonieta Rodríguez analiza los cruces entre poesía y cine de ficción y el Mtro. Salvador Plancarte Hernández nos habla sobre la contemplación del espectador en la experiencia cinematográfica, los tres autores problematizan formas cinematográficas desde distintos autores y sus propuestas el resultado es un texto donde las ideas sobre el quehacer cinematográfico y su análisis se complementan desde la diversidad de pensamientos propuestos por los autores.