Confiabilidad y validez de la Escala de Estrategias de Aprendizaje ACRA en estudiantes universitarios del Estado de México
DOI:
https://doi.org/10.33064/ippd1656Keywords:
estrategias de aprendizaje, medición, estudiantes universitarios, validación, escalaAbstract
La presente investigación tiene por objetivo conocer las propiedades psicométricas de la Escala de Estrategias de Aprendizaje ACRA en una muestra compuesta por 623 estudiantes mexicanos a nivel universitario con una edad comprendida en un rango de 17 a 44 años. La Escala de Estrategias de Aprendizaje ACRA que se utiliza en esta investigación evalúa el uso que habitualmente hacen los estudiantes de las estrategias de aprendizaje. Con base en los resultados obtenidos, es posible concluir que la Escala de Estrategias de Aprendizaje ACRA tiene una alta consistencia interna para el instrumento en su totalidad, así como para sus escalas.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
You are free to:
Share — copy and redistribute the material in any medium or format
Adapt — remix, transform, and build upon the material
The licensor cannot revoke these freedoms as long as you follow the license terms.