La lectura bajo un enfoque constructivista

Authors

  • Jazmín Viridiana Ruiz Salazar Universidad La Concordia

DOI:

https://doi.org/10.33064/2012docere72346

Keywords:

constructivismo, modelos de lectura, enseñanza y aprendizaje

Abstract

A lo largo del tiempo, investigadores y expertos en el área del constructivismo  se  han  aproximado  al  estudio  de  la  lectura  utilizando distintos enfoques. Éstos han sido influidos por diferentes corrientes psicológicas y por las nuevas teorías sobre la forma en que se da el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Author Biography

Jazmín Viridiana Ruiz Salazar, Universidad La Concordia

Es egresada de la licenciatura en Enseñanza del Inglés por parte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Actualmente cuenta con el grado de Maestra en Educación por parte de la Universidad Interamericana campus Aguascalientes (UNID); se ha desempeñado como docente en la materia de Inglés en la Universidad La Concordia, y como profesora adjunta en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

 

 

Published

2012-12-14

How to Cite

Ruiz Salazar, J. V. . (2012). La lectura bajo un enfoque constructivista. DOCERE - Magazine of the Training and Academic Update Department of the UAA, (7), 23–26. https://doi.org/10.33064/2012docere72346