La lectura bajo un enfoque constructivista
DOI:
https://doi.org/10.33064/2012docere72346Keywords:
constructivismo, modelos de lectura, enseñanza y aprendizajeAbstract
A lo largo del tiempo, investigadores y expertos en el área del constructivismo se han aproximado al estudio de la lectura utilizando distintos enfoques. Éstos han sido influidos por diferentes corrientes psicológicas y por las nuevas teorías sobre la forma en que se da el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.