La lectura bajo un enfoque constructivista

Autores/as

  • Jazmín Viridiana Ruiz Salazar Universidad La Concordia

DOI:

https://doi.org/10.33064/2012docere72346

Palabras clave:

constructivismo, modelos de lectura, enseñanza y aprendizaje

Resumen

A lo largo del tiempo, investigadores y expertos en el área del constructivismo  se  han  aproximado  al  estudio  de  la  lectura  utilizando distintos enfoques. Éstos han sido influidos por diferentes corrientes psicológicas y por las nuevas teorías sobre la forma en que se da el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Jazmín Viridiana Ruiz Salazar, Universidad La Concordia

Es egresada de la licenciatura en Enseñanza del Inglés por parte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Actualmente cuenta con el grado de Maestra en Educación por parte de la Universidad Interamericana campus Aguascalientes (UNID); se ha desempeñado como docente en la materia de Inglés en la Universidad La Concordia, y como profesora adjunta en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

 

 

Descargas

Publicado

2012-12-14

Cómo citar

Ruiz Salazar, J. V. . (2012). La lectura bajo un enfoque constructivista. DOCERE, (7), 23–26. https://doi.org/10.33064/2012docere72346