La biblioteca pública como área de oportunidad para los estudiantes de bachillerato
DOI:
https://doi.org/10.33064/2020docere222857Palabras clave:
bibliotecas públicas, debate, pensamiento crítico, argumentaciónResumen
Se expone la idea de un “foro abierto” como una de las maneras en que se puede vincular el trabajo cotidiano que se realiza en el aula con las bibliotecas públicas de nuestro país, que ahora se conciben como centros culturales. De esta manera, ciertas actividades académicas pueden llevarse a cabo en estos espacios abiertos a todo público, para que, con ello, exista una relación directa entre el trabajo interno del aula y la ciudadanía en general. El foro abierto al público es una actividad, de entre varias, que se pueden ofrecer a la ciudadanía. Entre otras están las mesas de debate, exposiciones temáticas, conferencias y mesas redondas.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.