La creatividad en la práctica docente

Autores/as

  • Departamento de Formación y Actualización Académica Universidad Autónoma de Aguascalientes

Palabras clave:

creatividad, docencia, educación superior, educación media superior

Resumen

En este fascículo, celebramos el 10° aniversario de la revista DOCERE con un reconocimiento a sus principales logros, entre ellos, su publicación semestral ininterrumpida, consiguiendo, a la fecha, una colección de 21 números. Surge como una estrategia creativa para la formación y actualización de los docentes de educación superior y media superior, a través de la publicación de artículos, ensayos, reseñas y entrevistas, entre otros, a fin de divulgar experiencias, conocimientos e innovaciones en fomento a la mejora de la práctica docente. En este contexto, el nuevo número que se presenta se dedica a “La creatividad en la práctica docente”, con el cual se inspiró la elaboración de los nueve textos que podrá consultar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Departamento de Formación y Actualización Académica, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Creado en el año 2011, en el marco del proceso de reestructura organizativa de la Dirección General de Docencia de Pregrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con un legado de más de 20 años de experiencia en la formación docente, de su antecesora la Coordinación de la Unidad de Formación Académica de Profesores. El Programa Institucional de Formación y Actualización Docente, aprobado en el año 2013, es la estrategia central del departamento para ofrecer sus servicios: cursos generales y especiales, asesoría pedagógica, así como la investigación y edición de contenidos sobre el acontecer educativo para su divulgación a través de diversos medios.

Descargas

Publicado

2019-12-15

Cómo citar

Departamento de Formación y Actualización Académica, D. (2019). La creatividad en la práctica docente. DOCERE, (21), 6. Recuperado a partir de https://revistas.uaa.mx/index.php/docere/article/view/Docere_21