Y los docentes... ¿qué tan bien manejamos las TIC?

Autores/as

  • Carlos U. Häubi Segura Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2010docere32421

Palabras clave:

cuestionario, competencias, herramientas, software

Resumen

Dentro del quehacer diario del maestro se encuentran múltiples funciones que involucran el uso de las tecnologíasde información y comunicación (TIC): preparar presentaciones, organizar y analizar datos, investigar la literatura científica, escribir artículos, presentar proyectos, etcétera.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Carlos U. Häubi Segura, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Estudió MVZ en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente realizó dos especialidades en producción animal en bovino (en la UAA y en la UNAM) así como un doctorado en Nutrición Animal en la Universidad de Reading, Inglaterra. Actualmente se desempeña como profesor-investigador en la carrera de MVZ con las cátedras de Nutrición Animal y Bromatología. Sus áreas de interés son va-riadas, incluyendo el balance ácido-base en la nutrición y fisiología animal, las técnicas de fermentación in vitro, y el desarrollo de modelos de simulación para empresas lecheras.

imagen-artículo

Descargas

Publicado

2010-12-17

Cómo citar

Häubi Segura, C. U. (2010). Y los docentes. ¿qué tan bien manejamos las TIC?. DOCERE, (3), 32–35. https://doi.org/10.33064/2010docere32421