Software de apoyo a los docentes para mejorar el rendimiento profesional

Autores/as

  • Carlos U. Häubi Segura Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2010docere32419

Palabras clave:

docentes, TIC, apoyo, software

Resumen

Como maestros pasamos una gran parte del tiempo tratando de organizar nuestros múltiples quehaceres: preparar clases; leer libros y artículos; llevar control de tareas, trabajos, y exámenes de los alumnos; desarrollar proyectos; controlar gastos, etcétera. Desgraciadamente, todavía no ha sido inventado el programa perfecto que haga todo esto, pero hay algunos “programitas” que pueden ayudar a mejorar nuestro rendimiento profesional y que vale la pena evaluar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Carlos U. Häubi Segura, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Estudió MVZ en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente realizó dos especialidades en producción animal en bovino (en la UAA y en la UNAM) así como un doctorado en Nutrición Animal en la Universidad de Reading, Inglaterra. Actualmente se desempeña como profesor-investigador en la carrera de MVZ con las cátedras de Nutrición Animal y Bromatología. Sus áreas de interés son va-riadas, incluyendo el balance ácido-base en la nutrición y fisiología animal, las técnicas de fermentación in vitro, y el desarrollo de modelos de simulación para empresas lecheras.

imagen-artículo

Descargas

Publicado

2010-12-17

Cómo citar

Häubi Segura, C. U. (2010). Software de apoyo a los docentes para mejorar el rendimiento profesional. DOCERE, (3), 31–31. https://doi.org/10.33064/2010docere32419