Experiencia educativa con el uso de la plataforma Moodle

Autores/as

  • Francisco Jaramillo González Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2010docere32411

Palabras clave:

Moodle, propuesta educativa, experiencia, innovación

Resumen

Conocer desde hace varios años acerca de los usos educativos de la computadora, el avance vertiginoso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y su incorporación en la educación, determinando un cambio hacia nuevos modelos de enseñanza, aunado a que nuestros estudiantes están inmersos en la era digital, me planteó la necesidad de capacitarme en el conocimiento de las TIC y su incorporación en el quehacer docente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Francisco Jaramillo González, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Maestro en Ciencias por la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Se ha formado en cursos de formación de profesores y educación continua. Ha sido instructor de Anatomía y Neuroanatomía Humana por la Escuela Superior de Medicina del IPN. Ha sido profesor adjunto de diversas materias de ciencias. Actualmente es profesor investigador del Departamento de Morfología del Centro de Ciencias Básicas. Imparte cursos de licenciatura, maestría y doctorado en el área de Anatomía. Fue Jefe del Departamento de Morfología de 1998 a 2008. Ha obtenido reconocimientos por obtener altos puntajes en la evaluación de profesores. Ganó un concurso de innovación educativa en el año 2006. Ha sido formador de profesores.

imagen-artículo

Descargas

Publicado

2010-12-17

Cómo citar

Jaramillo González, F. (2010). Experiencia educativa con el uso de la plataforma Moodle. DOCERE, (3), 23–26. https://doi.org/10.33064/2010docere32411