Uso que dan a Internet los estudiantes de licenciatura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes

Autores/as

  • Lucila Mota Cornejo Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2010docere32408

Palabras clave:

Internet, uso educativo, estudiantes, licenciatura

Resumen

La época actual se caracteriza por la marcada penetración de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en todos los ámbitos de la esfera social. En lo que toca a lo educativo, en el nivel superior, la Declaración Mundial para la Educación Superior en el siglo XXI, hace un llamado a las instituciones a ser líderes en la adopción y adaptación de las TIC.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Lucila Mota Cornejo, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Licenciada en Historia con Mención Honorífica en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA),  en el año 2003. Cuenta con maestría en Investigación Educativa, titulada en 2010. Obtuvo diploma en Software Educativo y de Capacitación: diseño y evaluación por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) - Centro de  Estudios en Comunicación  y Tecnologías Educativas (CECTE) en el año 2004. Actualmente, se encuentra inscrita en el Programa del doctorado de Ciencias Sociales y Humanidades en la UAA. Ha sido profesora de esta misma institución y, desde 1998, se dedica a la docencia en el sector privado, desempeñándose en distintas áreas del conocimiento.

imagen-artículo

Descargas

Publicado

2010-12-17

Cómo citar

Mota Cornejo, L. (2010). Uso que dan a Internet los estudiantes de licenciatura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. DOCERE, (3), 19–22. https://doi.org/10.33064/2010docere32408