Innovación tecnológica, procesos de aprendizaje y evaluación en la enseñanza de la restauración
DOI:
https://doi.org/10.33064/2011docere52381Palabras clave:
restauración, praxis, sistemas digitalesResumen
Las escuelas tradicionales de conservación de monumentos históricos en México procuran la enseñanza de materias prácticas que complementan sus planes de estudio.El afamado arquitecto historiador Carlos Chanfón Olmos reflexiona tenazmente en torno a la cristalización de la teoría restauratoria, complementada con una enseñanza-aprendizaje basada en la praxis.Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.