Propuesta metodológica para la implementación y seguimiento de un plan de estudios

Autores/as

  • Comité de Seguimiento e Implementación del Plan de Estudios de la Licenciatura en Arquitectura 2012 Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2013docere92320

Palabras clave:

plan estratégico, guión metodológico, revisión, objetivos de aprendizaje, plan de estudios, Arquitectura

Resumen

Con  base  en  las  recomendaciones  de  la  Acreditadora  Nacional  de  Programas  de  Arquitectura  y  Disciplinas  del  Espacio  Habitable  A.C.  (ANPADEH)  y  con  el  objeto  de  verificar  que  los programas de las asignaturas cumplan con los requisitos  de  estructura  curricular  exigidos,  revisar  los objetivos y contenidos de los cursos, así como precisar  la  orientación  académica,  ideológica  y  profesional  de  la  estructura  curricular,  el  Centro  de Ciencias del Diseño y de la Construcción conformó el Comité para el Seguimiento y la Implementación del Plan de Estudios de la Licenciatura en Arquitectura 2012.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Comité de Seguimiento e Implementación del Plan de Estudios de la Licenciatura en Arquitectura 2012, Universidad Autónoma de Aguascalientes

El  Comité  de  Seguimiento  e  Implementación  del  Plan  de Estudios de la Licenciatura en Arquitectura (CSIPELA) se constituyó formalmente en el semestre agosto-diciembre del año 2012, con el objeto de dar respuestas exitosas a las recomendaciones  de  la  Acreditadora  Nacional  de  Programas  de  Arquitectura  y  Disciplinas  del  Espacio  Habitable  A.C.  (ANPADEH),  con  sugerencias,  opiniones  y fundamentos que permitan posteriormente a las academias diseñar y revisar los programas de sus materias correspondientes con una visión global del PEA-2012, el cual inició su primera generación en agosto de 2012.

Descargas

Publicado

2013-12-13

Cómo citar

CSIPELA. (2013). Propuesta metodológica para la implementación y seguimiento de un plan de estudios. DOCERE, (9), 22–26. https://doi.org/10.33064/2013docere92320